«

»

Oct 06 2006

Budapest – Manifestaciones

Tras la publicación de la grabación con la confesión del primer ministro húngaro Gyurcsany, confirmando lo que todo el mundo sabe sobre los políticos pero que pocos se atreven a reconocer, la gente se echó a la calle para protestar y pedir su dimisión.

Como suele ocurrir en las profesiones donde la ética no es una virtud, los políticos suelen estar pegados a la silla con pegamento SuperGlue y sólo se van si se les promete un puesto en la Universidad de Georgetown, universidad en la que el Estado Español debe tener acciones, ya que manda a los pijos principales a cursar masters, supongo que debido a que las universidades públicas españolas no son suficientemente buenas o no tienen planes de educación especial.

Afortunadamente hay mucha gente con tiempo libre en el mundo y un grupo de seres humanos con banderas decidieron acampar frente al Parlamento húngaro y no moverse de allí hasta que el comunista-rico Gyurcsany (clon de Bill Gates) despegue su culo del trono.

Como la espera es larga, los puestos portátiles de banderas, comida y souvenirs no se han hecho esperar y la manifestación se ha convertido en una atracción turística.

Artículos relacionados:

FacebookRedditMeneameotros