«

»

Ene 08 2008

Campaña por el guarrismo-mineralismo

El ser humano come prácticamente cualquier cosa, como los cerdos y las ratas. Y sigue vivo. Hay algunos tarados que prefieren comer BIO-mierdas, es decir, productos cultivados con caca de vaca, recolectados en luna llena y que cuestan el triple que lo mismo en versión industrial. También hay algunos fundamentalistas que ven pecaminoso comer fetos humanos (no saben lo que se pierden). Después están los vegetarianos, que evitan comer cualquier alimento que implique asesinar animales.

Por último, en un extremo insano, se encuentran los veganos (estos tienen premio), que no comen nada animal, ni derivados como leche y huevos. Parece que ignoran que las vacas y las ovejas, con esa cara de estúpidas que tienen, son los bicho más inteligentes del planeta, ya que han conseguido extenderse por todas las praderas del mundo simplemente rumiando hierba y dejándose comer, mientras los humanos trabajamos 40 horas semanales.

Schliersee - Vaca tramando algo

No obstante, nadie se acuerda de que también son seres vivos los bichitos que viven en la lechuga y que se ahogan al lavarla bajo el grifo de la cocina, ¿o es que acaso las aves y los mamíferos somos la élite? Para no sentir remordimientos por esta masacre, hay que ser guarrista, lo que implica:

  • No lavar frutas o verduras, sino dejarlas sobre la moqueta para darle la posibilidad a los bichitos de que se bajen.
  • No tomar productos esterilizados, como la leche y los yogures de fresa, porque la pasteurización mata a jrillones de bacterias.
  • No pasar el aspirador, para no acabar con miles de inocentes acaritos.
  • Cartel - Be guarrist

    Pero… un momento! Las lechugas también son seres vivos. ¿Vamos a olvidarnos del reino vegetal? ¡No, por FSM! Por eso, hay que ser activamente mineralista, que consiste en alimentarse únicamente de productos inorgánicos, como el agua, la sal y las piedras del río. Un mineralista comprometido, ante las pocas esperanzas de vida con tal plan nutritivo, debería sentirse orgulloso en cualquier caso de que sus restos permitan la subsistencia de muchos bichitos más.

    Cartel - Be mineralist

    Recuerda: ¡el mineralismo va a llegarrr!

    Schliersee - Superwoman y su garrote mágico

    Artículos relacionados:

    FacebookRedditMeneameotros