Dibujo – Homo Scientificus

Dibujo - Homo Scientificus

Título: «Homo Scientificus»
Técnica: sepia sobre papel
Medidas: 63 cm x 48 cm
Fecha: 07/2008

El dibujo anterior fue descubierto en unas carpetas viejas en el año 194 d.U.M.(después de la Unificación Monoteísta) en una biblioteca pagana de München, que fue inmediatamente después quemada y sellada. Se cree que pudo haber sido obra de algún miembro de la secta científica, un movimiento herético de relativo éxito durante los años anteriores a las Unificación Monoteísta, cuyo único objetivo era la destrucción de la religión, pero que fue ilegalizada y reprimida tras la unificación. El dibujo data del año 76 d.U.M., durante los últimos estertores de la secta, cuando la mayoría de sus libros ya habían sido convenientemente destruidos y sus miembros lapidados, decapitados y quemados en la hoguera, por este orden.

Se cree que el dibujo representa a unos de los dioses de esta secta, conocido como Homo Scientificus: un simio escribiendo fórmulas que describen supuestas leyes universales mientras saca la lengua, en actitud ofensiva para la Religión Monoteísta Unificada en muchos sentidos. En primer lugar, por la humanización de animales, seres inferiores no dotados de alma. En segundo lugar, por la representación gráfica de una forma humanizada, absolutamente prohibida por el profeta. En tercer lugar, por la desnudez del ser representado. En cuarto lugar, por pretender que las secretas leyes universales emanadas de Yalá el Único son de dominio público y aprehensibles por los no iniciados. Por estos motivos, esta obra pornográfica fue destruida junto con el demoníaco lugar donde fue encontrada.

Lo único que se conserva es una fotografía monocroma, cuya posesión u observación conlleva la pena de muerte por lapidación, decapitación y cremación, por este orden. Si usted tiene los ojos impuros por haber observado esta imagen, entréguese a las autoridades religiosas inmediatamente y solicite su castigo.